Aun no estas registrado? que esperas, registrate y obtiene muchos beneficios!! y si ya eres usuario sigue aportando que obtendras muchas sorpresas!!!!


Aun no estas registrado? que esperas, registrate y obtiene muchos beneficios!! y si ya eres usuario sigue aportando que obtendras muchas sorpresas!!!!


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceElSitiodelDeejaGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio de la U.Deejasy
HOLAS AMIGOS/AS,, DE TODO EL MUNDO ..... SI QUIERES PARTICIPAR DE NUESTRO PRIMER DVD, MANDAS TUS MEJORES PRODUCCIONES,MIXES,REMIXES,MEGAMIXES,ETC..... EN UN LINK DE 15 O MAS, REMIX DE CADA DEEJAYS.......!! PARA PODER PARTICIPAR DE NUESTRO PRIMER DVD !!! SALUDOS A TODOS,!! QUE ESTEN BIEN,,.!!! UN ABRAZO..!!!! CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON EL ADMINISTTADOR , DEJAR MENSAJES PRIVADO..!!!!! EN ...:::WWW.LAUNIONDELOSDEEJAYS.COM:::...
Temas similares

     

     a las buenas noches

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    d.j. dr. makinaitor
    Dj Principiante
    Dj Principiante
    d.j. dr. makinaitor


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 05/02/2014

    a las buenas noches Empty
    MensajeTema: a las buenas noches   a las buenas noches Icon_minitime1Miér Feb 05, 2014 5:59 pm

    Holas, soy d.j. dr. makinaitor...tengo 42 tacos...llevo pinchando profesionalmente desde los 14 en 1985,...he rulado por too el globo con mi arte a los vinilos aunque no como megaestrella ni por tan cacareados gigantescos paradisiacos palacios del sonido...yo también sufrí la etapa de los Lenco encastrados con pitch +/- 3 que te las veías y deseabas para cuadrar temas,e incluso antes de ello,de más crío aún,antes de ser pro,cuando se me pintaba la ocasión de emisora infantil y en la cabina de emisión había giradiscos(aunque sin pitch) pues ahí que había que "chapucear" con empujones o frenadas disimuladas entre los 2 platos para que no se notase( o, al menos, no demasiado)...también creé volúmenes de mezclas(completos,con sus correspondientes versiones megamix y mix, tal y como se hacían en la época...echando mano de un REVOX,...corte,empalme,corte,empalme,corte,empalme,...etc,3 platos,,un VOCODER(tuve mucha suerte de poder contar con él adelantadamente para la época que era ya que así como así no se disponía de ello),una mesa TASCAM,...luego una LEXON...y más tarde una ECLER y la hostia de paciencia..un poco ya después conté con ARMONIZADOR y SAMPLERS Korg y Akai...Más tarde,ya en la era de la informática,el apoyo de software como TRUNCATE,LOGIC o más tarde ACID PRO sería de mucha ayuda pero siempre basándome principalmente en la "analogía" de los FX creados por la mesa de mezclas8 ej: flanger,panning,phasing,...etc...y los efectos que pudiera crear con los platos(ej: reverse,backspin,scratch)...Aún,a día de hoy sigo pinchando a vinilo,poque para mí es la esencia del genuino d.j.,ese calor de las pedorretas del microsurco...(no importandome cargar por ahí por los aeropuertos con mis 5 o 6 maletas de vinilos) aunque no quiero meterme con el resto de los d.j.'s que hayan decidido decantarse por pinchar con CDJ o software, a pesar de que soy acérrimo enemigo del botón AUTOSYNCHRO que quita la magia y el mérito del trabajo al d.j.....Lógicamente he pasado por todos los estilos desde el italo-beat & german-beat hasta el terrorcore más contundente,abarcando funky,bumping,acid-house,minimal techno,balearic,rave,hard-trance,mákina,...lógicamente evolucionando con el paso de los tiempos ...pero,o sea,...queeeeee me siento totalmente versátil como pez en el agua pinchando cualquier estilo de música de baile,...pero si estoy de mala leche y tengo bolo y el dueño del local me da carta blanca para elegir estilo saco los vinilos de hard trance & mákina a 190 b.p.m. para que el personal mueva el cu-cu...Me encanta dar el show a 3 o 4 platos y meter FX continuamente(scratches,...etc),es decir,...no limitarme ahí como un puñetero muermo a poner un tema y tomarme una coca cola y esperar nada más sin hacer nada a los últimos compases del vinilo para meter la siguiente...¡vamos,hombre!!! faltaría más,,¡¡¡¡ CREATIVIDAD CREATIVIDAD CREATIVIDAD!!!! grax grax cheers cheers cheers afro  Disculpad si me he explayado mucho pero es mi filosofía
    Volver arriba Ir abajo
     
    a las buenas noches
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » buenas mundo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: Presentate Aqui Todos Deben Presentarse-
    Cambiar a: