Aun no estas registrado? que esperas, registrate y obtiene muchos beneficios!! y si ya eres usuario sigue aportando que obtendras muchas sorpresas!!!!

ÍndiceElSitiodelDeejaGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio de la U.Deejasy
HOLAS AMIGOS/AS,, DE TODO EL MUNDO ..... SI QUIERES PARTICIPAR DE NUESTRO PRIMER DVD, MANDAS TUS MEJORES PRODUCCIONES,MIXES,REMIXES,MEGAMIXES,ETC..... EN UN LINK DE 15 O MAS, REMIX DE CADA DEEJAYS.......!! PARA PODER PARTICIPAR DE NUESTRO PRIMER DVD !!! SALUDOS A TODOS,!! QUE ESTEN BIEN,,.!!! UN ABRAZO..!!!! CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON EL ADMINISTTADOR , DEJAR MENSAJES PRIVADO..!!!!! EN ...:::WWW.LAUNIONDELOSDEEJAYS.COM:::...

Comparte | 

Saludos Cordiales...

AutorMensaje
Dj Christian
Dj Principiante
Dj Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Saludos Cordiales...   Miér Ago 19, 2009 5:08 am

Que tal a todos.. Very Happy

Les escribo desde Lima-Peru y la verdad es que quisiera ver que experiencias nuevas puedo aprender como tambien enseñar... espero poder ser de su grata compañia y el unico objetivo que tengo es hacer crecer la comunidad DJ...
Tengo 27 años, me llamo Christian, Dj Boing o Dj Christian en la escena musical, los generos que mas me gusta son: ELECTRO HOUSE, TRIBAL, PROGRESSIVE y lo que es DISCOTEK.. (Pachanga, Latin, Reggaeton, Cumbia etc etc)
Espèro que me conoscan un poco mas mediante el foro Saludos... cheers
Ver perfil de usuario

Saludos Cordiales...
Página 1 de 1.